Investigación de mercado
Sólo mediante el entendimiento de nuestro mercado meta y una correcta integración de las variables de marketing se puede lograr el éxito comercial. Y para conocerlo, es necesario implementar técnicas de investigación que nos permitan conocer a detalle las preferencias del consumidor y las últimas tendencias del mercado.
Principales beneficios de la investigación de mercado.
- Inteligencia de mercado.
- Productos y servicios alineados a las preferencias del consumidor.
- Mayor precisión en la determinación de precios.
- Mejora en la experiencia de compra.
- Mejora en la experiencia de usuario.
- Conocimiento para la toma de decisiones.
Investigación cualitativa y cuantitativa
Hemos trabajado en más de 350 proyectos de marketing con diferentes clientes.
Llevamos 11 años contribuyendo en el desarrollo, competitividad y crecimiento de la micro y pequeña empresa mexicana.
El 95% de nuestros clientes nos vuelven a contratar una vez concluido el proyecto inicial.
La investigación de mercado nos brinda la información necesaria para tomar decisiones en base al conocimiento y no por corazonadas.
La inversión en investigación siempre será menor al costo de tomar el camino equivocado.
DATOS RELEVANTES
NEWSLETTER
Recibe eventualmente información relevante de marketing y entérate de las ultimas tendencias.