Investigación de mercado

Entendimiento absoluto del consumidor

Sólo mediante el entendimiento de nuestro mercado meta y una correcta integración de las variables de marketing se puede lograr el éxito comercial. Y para conocerlo, es necesario implementar técnicas de investigación que nos permitan conocer a detalle las preferencias del consumidor y las últimas tendencias del mercado.

Principales beneficios de la investigación de mercado.

  1. Inteligencia de mercado.
  2. Productos y servicios alineados a las preferencias del consumidor.
  3. Mayor precisión en la determinación de precios.
  4. Mejora en la experiencia de compra.
  5. Mejora en la experiencia de usuario.
  6. Conocimiento para la toma de decisiones.

Investigación cualitativa y cuantitativa

Usos y hábitos de consumidores

ELASTICIDAD DE PRECIOS

POSICIONAMIENTO Y PERCEPCION DE MARCA

PRUEBA DE PRODUCTO

FOCUS GROUP Y ENTREVISTAS DE PROFUNIDAD

MYSTERY SHOPPER

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PROYECTOS

Hemos trabajado en más de 350 proyectos de marketing con diferentes clientes.

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años
EXPERIENCIA

Llevamos 11 años contribuyendo en el desarrollo, competitividad y crecimiento de la micro y pequeña empresa mexicana.

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LEALTAD

El 95% de nuestros clientes nos vuelven a contratar una vez concluido el proyecto inicial.

La investigación de mercado nos brinda la información necesaria para tomar decisiones en base al conocimiento y no por corazonadas.

La inversión en investigación siempre será menor al costo de tomar el camino equivocado.

DATOS RELEVANTES

95% de los productos que se lanzan cada año fracasan.

En México se invierten anualmente cerca de 6,415 millones de pesos en estudios de mercado.

Sólo 29% de las empresas que hacen planes de crecimiento con nuevos productos

Todo lo que le dices a ``SIRI`` en tu iPhone es estudiado por Apple en Cupertino CA

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