La táctica de las ventas
Existen muchos modelos comerciales dónde prácticamente toda la responsabilidad del éxito o fracaso comercial se le deriva a la fuerza de ventas, omitiendo el hecho de que toda acción comercial está conformada por 4 variables básicas que en su conjunto forman la estrategia de marketing.
Uno de los puntos clave para que una estrategia comercial funcione, es que se debe ubicar al departamento de ventas en el lugar correcto, esto es como un fuerza táctica responsable de ejecutar la estrategia comercial, la cuál deben conocer a la perfección.
Modelo de ventas SmartComm.
- Ventas colaborativas.
- Células de trabajo.
- Evaluación de desempeño en base a proceso.
- CRM.
SERVICIOS
Hemos trabajado en más de 350 proyectos de marketing con diferentes clientes.
Llevamos 11 años contribuyendo en el desarrollo, competitividad y crecimiento de la micro y pequeña empresa mexicana.
El 95% de nuestros clientes nos vuelven a contratar una vez concluido el proyecto inicial.
Las habilidades sociales y conocimientos técnicos son facilitadores durante la ejecución del proceso de venta, lo que determina el éxito o fracaso de un equipo de ventas es su dominio de la estrategia de marketing.
Sin una buena estrategia de marketing, lo más seguro es que el vendedor falle.
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