La táctica de las ventas

Atraer – Retener – Incrementar

Existen muchos modelos comerciales dónde prácticamente toda la responsabilidad del éxito o fracaso comercial se le deriva a la fuerza de ventas, omitiendo el hecho de que toda acción comercial está conformada por 4 variables básicas que en su conjunto forman la estrategia de marketing.

Uno de los puntos clave para que una estrategia comercial funcione, es que se debe ubicar al departamento de ventas en el lugar correcto, esto es como un fuerza táctica responsable de ejecutar la estrategia comercial, la cuál deben conocer a la perfección.

Modelo de ventas SmartComm.

  1. Ventas colaborativas.
  2. Células de trabajo.
  3. Evaluación de desempeño en base a proceso.
  4. CRM.

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PROYECTOS

Hemos trabajado en más de 350 proyectos de marketing con diferentes clientes.

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EXPERIENCIA

Llevamos 11 años contribuyendo en el desarrollo, competitividad y crecimiento de la micro y pequeña empresa mexicana.

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LEALTAD

El 95% de nuestros clientes nos vuelven a contratar una vez concluido el proyecto inicial.

Las habilidades sociales y conocimientos técnicos son facilitadores durante la ejecución del proceso de venta, lo que determina el éxito o fracaso de un equipo de ventas es su dominio de la estrategia de marketing.

Sin una buena estrategia de marketing, lo más seguro es que el vendedor falle.

HECHOS RELEVANTES

75% de las StartUps en México fracasan por falta de planeación

95% son las probabilidades de éxito de las franquicias.

29% son las empresas que hacen planes de crecimiento con nuevos productos

44 son los tratados internacionales que tiene México.

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