Laboratorio de servicios creativos
En los mercados actuales los consumidores compran marcas, no productos o servicios. Para poder mantener competitividad y eventualmente lograr el liderazgo debemos contar con marcas sólidas que transmitan en forma efectiva nuestra propuesta de valor.
Una vez que se tiene definida la identidad de marca es momento de comunicarla al mercado, al momento de hacerlo, lo importante no es solamente el QUÉ se quiere comunicar, el CÓMO es lo que moverá las emociones del consumidor hacia nuestra marca haciendo que nos prefiera sobre la competencia.
Principales beneficios de planteamientos creativos de comunicación.
- Construcción y posicionamiento de marca.
- Comunicación de marca efectiva.
- Impacto positivo en ventas.
- Mayor viralización.
- Publicidad de boca en boca.
- Claridad en identidad de marca por parte del equipo de trabajo.
SERVICIOS
Hemos trabajado en más de 350 proyectos de marketing con diferentes clientes.
Llevamos 11 años contribuyendo en el desarrollo, competitividad y crecimiento de la micro y pequeña empresa mexicana.
El 95% de nuestros clientes nos vuelven a contratar una vez concluido el proyecto inicial.
Lo importante no es solamente el QUÉ se quiere comunicar, el CÓMO es lo que moverá las emociones del consumidor hacia nuestra marca haciendo que nos prefiera sobre la competencia.
Una marca mal comunicada es como un grito al vacío.
HECHOS RELEVANTES
NEWSLETTER
Recibe eventualmente información relevante de marketing y entérate de las ultimas tendencias.