El valor de la buena publicidad

Normalmente la publicidad es vista únicamente como una actividad para «vender productos», pero es precisamente esa necesidad de vender lo que lleva a que las BUENAS MARCAS busquen mejores formas de conectarse emocionalmente con los consumidores. Esta búsqueda trae como resultado que la audiencia pueda   conocer historias y conceptos que van mas allá de un simple anuncio publicitario.

Como consumidor uno realmente agradece cuando una marca se esmera en crear un concepto creativo que, mas allá de promocionarse,  busque dejar un buen sabor de boca en la audiencia…¿y por que no? tal vez una reflexión o una sonrisa… Esa publicidad «que nos deja algo mas» es la que logra crear un vinculo emocional con los clientes y los lleva a los puntos de venta a adquirir los productos de la marca.

Tal es el caso del spot de Procter & Gamble que les presentamos a continuación, tanto la producción como el concepto creativo son una obra maestra de la publicidad…Ojalá todos los spots fueran así.

¿Y su marca que tipo de publicidad hace?

Tags: , ,